-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Corral de Bustos: una mujer detenida y secuestro de drogas en operativo policial


Durante el procedimiento se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.




En el marco de las investigaciones por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a una mujer mayor de edad.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en una vivienda ubicada en bulevar Fauda esquina Bolívar de la ciudad de Corral de Bustos.

secuestro

Dotaciones de la FPA efectuaron intensos registros del inmueble y secuestraron varias dosis de marihuana, dinero, dos teléfonos celulares y una motocicleta, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!