-->
no fucking license
Bookmark

Asesinan a puñaladas a una mujer de 80 años y detienen a su pareja


La víctima falleció en el Hospital de Urgencias, donde estuvo internada en estado crítico. Ocurrió en una vivienda de la calle Bulnes al 4000 de barrio Yofre Sur. Su marido fue detenido por la Policía.




Una mujer fue apuñalada en su vivienda de barrio Yofre Sur, en un episodio que es investigado por la Policía por estas horas.

Su marido, un hombre de alrededor de 70 años, se encuentra detenido en la Jefatura de Policía y según las primeras versiones, se le habría encontrado un cuchillo en su poder.
La víctima, de 80 años, recibió heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias, donde falleció una hora después.

El episodio se registró en horas de la tarde en una casa de avenida Eduardo Bulnes al 4000 de barrio Yofre Sur, en Córdoba Capital.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!