-->
no fucking license
Bookmark

Asambleas de tres horas en los hospitales provinciales


La medida de fuerza, de 7 a 10, es para reclamar por la reapertura de paritarias. Mañana viernes habrá abandono de tareas y movilización desde las 9.




Trabajadores de los hospitales públicos llevan a cabo una nueva jornada de asamblea de tres horas en reclamo de una reapertura de paritarias, y por un bono de fin de año. Mañana viernes 25 realizarán abandono de tareas desde las 9 y se movilizarán por las calles de la ciudad.

“El Gobierno provincial no entiende que venimos de una lucha de más de ocho meses. Decían que si en el segundo cuatrimestre había un desfasaje, que lo hubo, se tenía que reabrir la discusión por la pauta salarial y hablar sobre los puntos que faltan”, indicó un delegado.

En tanto, decenas de pacientes que concurrieron al nosocomio en horas de la madrugada para lograr conseguir un número, deberán esperar hasta pasadas las 10, hora en que se levantarán las asambleas.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!