-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Argentina cae goleado ante Brasil y crece la preocupación


Fue 3 a 0 en Belo Horizonte, de la mano de Coutinho, Neymar y Paulino. Los albicelestes quedaron fuera de la zona de repechaje. Angustia y decepción.




Tremendo y doloroso cachetazo le metió Brasil a Argentina, una dosis de realidad, que golpea anímicamente y que lo deja fuera de la zona de repechaje, agudizando un problema que hoy no tiene solución a mano. Fue 3 a 0 en Minerao, con mucha soltura, aprovechando su contundencia y jugando con el nerviosismo de los albicelestes, para edificar una goleada que quedó en la historia y que si no fue por una diferencia más amplia fue por errores y falencias propias en lo técnico, algo no habitual en los brasileños.

Argentina no tiene alma. No pudo Lionel Messi, bien rodeado de piernas amarillas y tampoco pudo desnivelar con la pelota en los pies. Un equipo apático, sin equilibrio a pesar de que la idea de Edgardo Bauza tiene ese atributo como virtud, y después del primer gol, se cayó a pedazos.

Y eso que la más clara antes del gol había sido un remate de Lucas Biglia. Después Javier Mascherano confirmó su bajón deportivo, quedando “pagando” ante Coutinho cuyo remate abrió la cuenta. Y después Pablo Zabaleta nunca pudo perseguir a Neymar, asistencia de Jesús y chau. Faltaba un minuto para ir al descanso y partido liquidado. De contra, se encargó de dejarle la pelota y le pegaron donde y cuando más duele.

Ya no importaba el tercero de Paulinho. Argentina perdió lo que mejor tenía: solidez defensiva, en un mediocampo que ni genera ni retrocede. La vocación ofensiva tan característica quedó de lado. Se fue perdiendo la esencia en detrimento de un equilibrio que nunca llegó. Y Brasil recuperó su esencia, fiel a su estilo, el mismo que los argentinos parece haber dilapidado.

Preocupación y amargura en Argentina. Enzo Pérez había insinuado algo, y Sergio Agüero que ya parece haber agotado su crédito. Messi en soledad y con algunos errores, tampoco puede. Ante Colombia hay una final de proporciones. Por suerte, los rivales externos siguen ayudando. El único equipo que no entiende que debe jugar para lo suyo es Argentina. Hoy, mira el mundial de Rusia por TV.
[youtube src="kfUD2Baa4Ss"/]


FORMACIONES

Brasil    3

Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandihno; Coutinho, Paulinho, Renato Augusto y Neymar; Gabriel Jesús. DT: Tite.

Argentina   0

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Masherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Goles: PT: 24m. Coutinho (B) y 44m. Neymar (B). ST:  12m. Paulinho.

Cambios: ST: Al inicio Agüero por Pérez (A); 25m. ángel Correa por Di María (A); 36m. Firmino por Jesús (B); 39m. Douglas Costa por Coutinho (B); y 41m. Thiago Silva por Miranda

Amonestados: En Brasil: Fernandinho y Marcelo. En Argentina: Biglia, Funes Mori

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
TV: TV Pública y TyC Sports






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!