-->
no fucking license
Bookmark

2° Encuentro Nacional de Minibasket en Monte Maíz es tapa de La Voz del Interior

El encuentro se realiza en la localidad y es la segunda vez que se organiza. Comenzó este Viernes y culmina el domingo 13 de Noviembre 2016. Cerca de 550 chicos representarán a 13 clubes de distintas provincias en el 2º Encuentro Nacional de Minibásquet, a realizarse en el Club Lambert.





El Club Atlético Lambert, de la localidad de Monte Maíz, organiza desde este viernes y hasta el domingo el segundo Encuentro Nacional de Básquetbol. En el mismo participarán 13 instituciones representando a seis provincias de nuestro país, con más de 550 jóvenes.

El evento es organizado por el entrenador Lucas Gil Russo, junto a la subcomisión de básquet, jugadores de las categorías mayores y padres que prestan su colaboración durante los tres días que durará la jornada. También ha sido declarado de interés público a través de una ordenanza generada por la Municipalidad local.

Participarán los equipos de Zaninetti de Concepción del Uruguay, Sporting de Corral de Bustos, Matienzo de Monte Buey, Club Social y Deportivo San Martín de La Rioja, Bell de Bell Ville, Acción Juvenil de Gral Deheza, Trinidad de San Juan, Sporting Club de Sampacho, Alianza de Jesús María, Almafuerte de Inriville, Isca Yacu de San Juan, San Martín de Junín y los locales de Lambert.

El evento contará ademàs con la participaciòn de Rosco, la mascota de la Liga Nacional de Básquet, quien en la edición anterior deleitó con sus acrobacias basquetbolìsticas.

Canchas techadas con piso de parquet, inflables, techadas con piso de cemento, canchas de beach-basquet,  de aqua-basquet y tambièn de paddle-basquet, le darán al encuentro el marco ideal para que el evento sea un éxito.

Quienes deseen vivir este encuentro a la distancia, podrán interactuar en la fan page del Facebook "Encuentro Nacional de Minibasquet C.A.Lambert", dejando sus comentarios o inquietudes.

   




[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!