-->
no fucking license
Bookmark

Video: El gremio reclamó dentro del municipio con bombos

Un grupo de manifestantes ingresó al edificio municipal con bombos y bomba de estruendo que finalmente no fue encendida. Difícil momento para el Intendente. 


[youtube src="-qQPeGTN7Hk"/]


Gremialistas en reclamo a la asamblea llevada a cabo por la falta de cumplimiento en el pago de salario, decidieron llevar la protesta a un nivel más alto. Los manifestantes y además trabajadores del municipio recorrieron todo el edificio al son de los bombos acompañados de ruidos, algunos empleados que se encontraban dentro del recinto se sumaron a una “especie de festejo".


Cabe mencionar que el gabinete de gobierno municipal en conferencia de prensa el pasado martes recalco que no dispone de fondos de dinero para el pago de salarios. Este medio pudo acceder a información la cual asegura que el Intendente, Secretario de Gobierno, Secretario de Obras Publicas, Dirección de Bromatología, Dirección de Acción Social, Secretaria Ejecutiva del Intendente y Dirección de Recursos Humanos hace 2 meses que no percibe sus haberes, mientras que el Secretario de Haciendas y Finanzas no cobró nunca su salario alegando que no lo necesita, ya que puede vivir de su trabajo en su vida privada.

Los trabajadores municipales subieron hasta la oficina del Intendente Héctor Martín para hacer escuchar su reclamo. Cabe destacar que el mandatario municipal hace durante el 2015 padeció un problema cardiaco lo cual necesita evitar demasiado Stress y conflictos.

También pegaron carteles en las puertas del municipio con la siguiente inscripción:

“Queremos Cobrar”

“Somos Víctimas del Autoritarismo”

“No se juega con los derechos y la Dignidad de los trabajadores”

“Basta de vender los cheques, pagar altos intereses, escuchar acuerdos inciertos” 

El video aquí publicado está siendo viralizado en whatsapp que muestra el acontecer de este Viernes 14.

+



Las imágenes fueron capturadas del video viralizado.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!