-->
no fucking license
Bookmark

Schiaretti anunció que la ruta nacional 38 tendrá una nueva traza en Punilla


Es para el tramo entre Bialet Massé y La Falda. Todavía no está diseñado el camino.




Villa Carlos Paz. El gobernador Juan Schiaretti anunció que llamará a licitación para la construcción de la nueva traza de la ruta 38 que une al Valle de Punilla.

Schiaretti firmó el convenio en esta ciudad para la ejecución del puente sobre el Lago San Roque que comenzará a ejecutarse este año.

En el mismo acto, el mandatario indicó que en el primer semestre del año próximo se llamará a licitación para construir la nueva traza de la ruta 38 desde Bialét Massé hasta La Falda.

"Estamos evaluando con Vialidad y la Universidad Nacional de Córdoba los estudios geológicos para saber por dónde conviene ir", dijo.

La duda es si la nueva ruta se ejecutará sobre la falda montañosa o en paralelo a la actual traza.

"Esos estudios se van a concluir a final de este año y llamaremos a licitación en el primer semestre del año que viene y el segundo semestre empezamos la obra", dijo.

"Esta autovía de montaña, que pretendemos que esté lista en 2019, es una absoluta necesidad de Punilla, de Córdoba", agregó.


Obras ya licitadas

La licitación de las obras en la Variante Costa Azul y el puente contemplan una inversión de 1.300 millones de pesos. La obra tendrá un plazo de dos años.

Los trabajos estarán a cargo de la unión transitoria de empresas conformada por José J. Chediack S.A.I.C.A. y Astori Estructuras S.A.
RUTA NACIONAL 38 (Archivo).
Además, Schiaretti se comprometió a finalizar la Costanera Norte hasta el barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!