-->
no fucking license
Bookmark

Renovaron alerta por tormentas fuertes para Córdoba


El Servicio Meteorológico renovó la advertencia sobre fuertes tormentas con ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.




El servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la mañana del jueves el alerta por tormentas fuertes que incluye a Córdoba y a otras provincias.

Minutos después de la 6, se registran lluvias y caída de granizo en distintos puntos de la Capital cordobesa y del territorio provincial.

El área de cobertura del alerta incluye norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, el sur de Entre Ríos, norte de San Luis, sur de Santa Fe, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire templado, húmedo y muy inestable en la que se desarrollan tormentas, algunas de las cuales podrían alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”, indica el parte del SMN.

Piedra en Río Cuarto
En Río Cuarto hubo lluvia y, en algunos sectores, granizo pequeño.


El resto
Además de Río Cuarto, varias localidades del departamento sufrieron una intensa pedrea.

Pasadas las 18 del miércoles, Vicuña Mackenna y Achiras registraron la caída de granizo de gran tamaño. Hasta el momento, no se reportaron daños personales ni materiales.

También cayó granizo en otras localidades de la zona, como Carolina El Potosí y en menor medida en la ciudad de Río Cuarto y en Coronel Moldes.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!