-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

“Papá, soy gay”: mirá el video de Hecatombe! con el Flaco Pailos como actor invitado

El grupo de youtubers cordobeses sumó al popular humorista para su último video, en el que aprovechan para dejar un mensaje a favor de la inclusión y la diversidad.




Los chicos de Hecatombe! contaron con un invitado especial para su último video: el Flaco Pailos, uno de los mayores exponentes del humor cordobés. El clip se llama “Papá, soy gay”, y se trata precisamente de un adolescente que intenta explicarle a su padre su inclinación sexual.

“En una transmisión le preguntamos a la gente qué tema le gustaría que tratáramos y mucha gente habló del tema de la homosexualidad, reivindicando el hecho de que nadie debería tener ningún problema con eso. Elegimos abordar el hecho de que un joven homosexual le cuente a sus padres sobre su elección sexual”, explica Alejandro Bacile, uno de los integrantes del grupo.

Ellos escribieron el guion, y pensando en quién podía hacer de padre surgió el nombre de Pailos (de quien se declaran fanáticos). “Se prendió, súper buena onda, vino con la tarea hecha, con el guión bien aprendido y fue un rodaje súper dinámico”, confiesa Alejandro.





“Lo mejor de todo fue poder haber transmitido un mensaje que los fans pidieron, una nueva intención que tenemos, tratar de contar las cosas que pensamos en Hecatombe!, los valores que creemos que le suman a la gente que nos ve y empezar a legitimar temáticas tan importantes y presentes como la homosexualidad que no debería llamarle la atención a nadie”, resume.

En pocas horas, el clip sumó más de 40 mil vistas en el canal de YouTube del grupo cordobés (aunque la cifra sigue creciendo a cada minuto, literalmente).




[youtube src="0ocZojK2Cys"/]







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!