-->
no fucking license
Bookmark

Llega a Córdoba Cura Brochero, la película

El jueves 13 de octubre, unos días antes de la ceremonia de canonización del cura gaucho, el filme podrá verse en distintas salas de la provincia.




El domingo 16 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de canonización de José Gabriel del Rosario Brochero, pero unos días antes los cordobeses podrán disfrutar de Cura Brochero, la película, un filme que narra la vida del Cura Gaucho.


La película, un proyecto que tiene la característica de haberse realizado con donaciones y la ayuda de voluntarios, podrá verse en las salas de los cines Hoyts, Rex, Cinerama y Dinosaurio. Además, se proyectará en Cine Holiday de Villa Carlos Paz, Sud Cinemas de Villa María, Strike Cinema de Río Tercero, Eter de Villa Dolores, Cinema 2000 de Arroyito, Ceyal de Vicuña Mackena, Cine Teatro de Capilla del Monte y Cine Aida de Cruz del Eje.




[youtube src="9FCCH1_qcl0"/]



Podés sacar tu entrada anticipada y reservar el lugar en la sala.


La película fue rodada íntegramente en la Provincia de Córdoba y contó con la participación de más 50 actores cordobeses, que dieron vida al largometraje de 96 minutos.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!