-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Investigan extrañas figuras en un campo de Santa Fe


La curiosa aparición se produjo en un sembradío de trigo de la localidad de Malabrigo. El arrendador del campo, Jorge, dijo "no hay huellas de pies o vehículos". 




Una localidad del interior de Santa Fe se encuentra consternada por la aparición de figuras extrañas en un campo de trigo.

El fenómeno fue descubierto por Jorge, arrendador del campo ubicado en Malabrigo, quien en diálogo con Cadena 3 sostuvo: "Es como si hubiese bajado un sello y después elevado porque el trigo está planchado, no está cortado".

[youtube src="BU-Gk1VG3Ao"/]

"El dibujo está en medio del campo y no hay rastro de que nadie haya llegado allí en vehículo o a pie porque se vería alguna huella", aseguró y agregó: "Sobre el dibujo tampoco hay huellas".

Las huellas presentan una forma circular -conocida como Alien Crop signs-, son de gran tamaño, y alcanzan a un vasto sector del terreno.

La directora del Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, Silvia Pérez Simondini, difundió imágenes a través de las redes sociales y ratificó la aparición.













[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!