-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Holmberg: volcó un camión que cargaba vinos y los vecinos se llevaron todo


El accidente ocurrió en la rotonda de las rutas 8 y 35. La gente que estaba en el lugar aprovechó para quedarse con las cajas de botellas que no se rompieron.




Un camión que transportaba cajas con botellas de vino espumante, volcó esta mañana a eso de las 10 a la altura de la localidad de Holmberg, ubicada a unos 10 kilómetros de Río Cuarto.

El transporte conducido por José Luis Calderón, radicado en Córdoba Capital, perdió el control por causas que se investigan y volcó al ingresar a la rotonda de las rutas 8 y 35.

El siniestro que sufrió el acoplado dejó a todo el cargamento sobre la carpeta asfáltica. Aunque sólo se registraron pérdidas materiales y ningún herido, los vecinos que estaban en el lugar aprovecharon para llevarse parte de la mercadería que no sufrió daños.


La policía trabajó en el lugar, coordinando un amplio operativo junto a Gendarmería y Bomberos de Holmberg para liberar el tránsito e higienizar el lugar.

Daniel Alberto Arrieta se encontraba en la zona al momento del accidente y registró la escena en su página de Facebook:









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!