-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Facebook lanzó una app de chat para conexiones lentas

Es Messenger Lite, una versión más liviana de su servicio de mensajería pensada para smartphones con Android que soportan una conexión lenta.





Facebook lanzó una versión más liviana de su servicio de mensajería, pensada para que más personas puedan estar en contacto, sin tener en cuenta las limitaciones de conectividad de sus dispositivos.

Messenger Lite es una app que pesa menos de 10 Mb y está pensada para smartphones con Android que soportan una conexión lenta a Internet.



Este desarrollo se basa en Snaptu, un servicio que la compañía adquirió en 2011 y que ofrecía el acceso a redes sociales para teléfonos móviles básicos.

Por el momento, Messenger Lite estará disponible en Venezuela, Kenia, Malasia, Sri Lanka y Túnez, mientras que en los próximos meses llegará a otros países, según informó Facebook a través de su blog oficial.

Con la nueva aplicación se podrán enviar texto, fotos y links muy fácil y rápido a cualquier usuario de Messenger o Messenger Lite.

Messenger Lite usa el mismo logo que Messenger, pero con los colores invertidos, y también habilita la recepción de stickers.

Actualmente, más de mil millones de personas en el mundo usan Messenger por mes. Junto a WhatsApp, la compañía comprada por Facebook en 2014, dominan el mundo del servicio de mensajería.

  Lite Messenger for Facebook: captura de pantalla     Lite Messenger for Facebook: captura de pantalla     Lite Messenger for Facebook: captura de pantalla





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!