-->
no fucking license
Bookmark

“Estoy un poco enojado” “nosotros cuando entramos acá, prácticamente no había nada” dijo el Intendente en conferencia de prensa.

Hector Martin y su gabinete brindaron una conferencia el pasado Martes 11 de Octubre sobre la asamblea que se estaba desarrollando dijo: “estamos trancado y va a seguir así hasta el 17 esa es la propuesta y la postura nuestra”.


AUDIO


Ese mismo día comenzó la asamblea de los empleados municipales acompañado del Gremio quienes aseguraron no volver a las tareas hasta que el municipio no se ponga al dia con el sueldo. El intendente Hector Martin estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Ing. Jorge Cervigni, Sec. de Haciendas y Finanzas Ctdor. José Alberto García Y Sec. de Planeamiento y Obras Públicas Ing. Carlos Pinardi.

El cuerpo ejecutivo dejó bien claro que no puede abonar los sueldos como piden porque no dispone del dinero.

Transcripción de lo dicho por el Intendente (Respaldo con Audio)

"Cuando no recaudamos la plata, no tenemos la plata para pagar porque no tenemos plata para pagar es real, acá esta llegando plata de la provincia pero está llegando para obras específicas y yo tengo prohibido que ese dinero se use en sueldos o en otra cosa, si viene dinero para cordón cuneta, está guardado en el banco para cordón cuneta pero no vamos a tocar un peso de ese dinero para otro fin”

“Yo de mi parte mientras pueda aguantar porque me cuesta esto, porque me cuesta hasta físicamente me cuesta aguantar estos criterios yo los voy aguantar, la propuesta que hicimos era la propuesta que podíamos hacer es la máxima y con un mayor esfuerzo por eso les pedimos disculpas porque no tenemos otra, no fue aceptada directamente, fue un NO rotundo”

“Las promesas que se pueden haber hecho, que no van a existir nunca más, promesa para mañana, no la vamos hacer más”


“Estoy un poco enojado, conmigo estoy enojado, estoy enojado así en general, porque yo creo que no nos merecemos vivir situaciones de estas porque estamos haciendo un esfuerzo extraordinario la gente te crees que no sabe lo que hemos hecho, nosotros cuando entramos aca practicamente no habia nada el personal estaba sin ART, estaba sin ropa sin borcegui, sin nada, no es un reproche, el hospital estaba en ruinas…”

“Yo creo que merecemos un poco de reconocimiento y del esfuerzo que estamos haciendo si creen que no es así tampoco me voy a poner a llorar, realmente estamos haciendo lo que podemos, el pueblo sabe que estamos haciendo lo que podemos y yo se que en épocas han sido muy contemplativos con algunas cosas que con nosotros no lo son, pero en absoluto, no nos perdonan ni diez minutos, no quiero ahondar en eso porque voy a entrar en una discusión que no quiero entrar pero la realidad es esa”.

“Nosotros tenemos los cheques hechos, 5, 12 y 17 hace del día 5 que están guardados en la caja fuerte que yo lamento porque lo tendria que tener cada uno en su mano y ese cheque lo hacen caminar y les aseguro que caminan todos, lamentablemente no llegamos a un acuerdo y aquí estamos trancado y va a seguir así hasta el 17 esa es la propuesta y la postura nuestra yo le pido al pueblo que aguante porque va a tener que tener una semana de asamblea, yo no sé si es  correcto que la asamblea sea una semana o si se tiene que declarar paro, yo no tengo idea legalmente como se maneja lo vamos a averiguar con la gente que nos asesora, si esto va ser legal o va ser ilegal, no tengo la menor idea si puede ser legal una cuestión de cinco días de diferencia”

“Yo se la necesidad de la gente entiendo, yo no estoy en el bolsillo de la gente pero entiendo que el de los municipales no son sueldos malos, son sueldos más o menos decorosos, sino que vamos hablar de un jubilado que gana un sueldo de $200 por dia, que alguien que se jubiló debería tirarse de la Torre Eiffel”

“Yo no puedo pagarle a un empleado solo o dos, porque me digan yo te estoy respondiendo, esto cobran todos o no cobra nadie es así, que se queden tranquilos, sino entraríamos en el despiole, en que me dijiste, y porque aquel no. Yo se que hay empleados que merecen cobrar el sueldo no el 12, el 5 merecen cobrarlo entero, porque sabemos quienes son esos empleados que están con esa fidelidad, ese respeto y esa cuestión, pero lo sabemos, y hay otros que deberían cobrar cada dos meses”








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!