-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Conmoción por amenazas de muerte en escuela neuquina


Un usuario de Facebook decía que iba a "asesinar a chicos de 4º y 5º grado por culpa de la directora". "Estamos trabajando", dijo el comisario Ernesto Soto.




Una amenaza en Facebook de alguien que anuncia que va a asesinar a chicos de cuarto y quinto año mantiene en vilo a la comunidad de una escuela en el suroeste de la capital neunquina, donde por precaución hoy se suspendieron las clases.

Anoche, en un grupo de esa red social de alumnos del CPEM 49 de barrio Valentina Sur apareció un mensaje del usuario "Rubén Espinoza" detallando que iba a "asesinar a chicos de 4º y 5º... por culpa de la directora".

Por culpa de la señora directora van a morir chicos, acordate que conversación tuvimos hoy, no cumpliste ahora van a sufrir los padres de estos chicos mañana por su perdida”, afirmó el usuario.

El mensaje de Facebook fue publicado por un usuario creado durante la semana, al parecer, solamente para realizar la amenaza.

Padres denunciaron el hecho en la comisaría 44º y agregaron que la semana pasada otra amenaza había sido encontrada en un papel en el baño del colegio.

El subdirector de Delitos, comisario inspector Ernesto Soto, dijo a Cadena 3: "Alrededor de las 23.50 un señor de apellido Espinoza realizó una supuesta amenaza a alumnos del CPEM 49 y a dos padres del colegio".

"En la comisaría 44 se le tomó la denuncia respectiva y la directora dispuso el cierre del colegio", agregó.

"Estamos trabajando. El hombre sería inexistente. Esto por lo pronto está recién comenzando. Sería una cuenta falsa", completó. Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!