-->
no fucking license
Bookmark

Cerró el portal web regional de excelencia en deportes, NEXO Deportivo

El sitio web se encargaba de dar estadisticas, informacion, notas relacionadas al deporte, pero principalmente al fútbol de la liga Dr. Adrian Beccar Varela.


Su Director Cristian Armitano declaró en Radio Línea que el cierre se debió a un problema de salud y que el portal no generaba económicamente una ganancia que pudiese mantener a toda su familia y el trabajo era muy grande a pesar de contar con el trabajo de Pablo Leguizamon. Por tal motivo decidió parar y cerrar este proyecto el cual ya se lo había planteado un tiempo atrás. 


El portal se despidió el pasado Domingo con el siguiente mensaje.


Todo fin de ciclo presupone un cúmulo de sensaciones encontradas. Hoy es un domingo atípico, raro y en cierta forma triste. Como esas noticias que nos toman por sorpresa impactándonos. Ya no habrá más nexodeportivo.com. Después de ocho temporadas de labor sin pausas nos llega el momento de despedirnos. Diferentes circunstancias y motivos impiden dar sustentabilidad a nuestra habitual estructura de trabajo. Cuesta digerir el sinsabor de ver truncar el paso por un camino recorrido desde el profesionalismo. Nos queda la satisfacción de la entrega diaria y el reconocimiento a la producción de contenidos con pluralidad de protagonistas.

Nunca nos interesó figurar ni colocarnos por encima del hecho noticioso. Sostuvimos un estilo de información confiable, con textos generosos en contextualización, datos de archivo y publicación de estadísticas. Incorporamos la figura del reportero gráfico en la cobertura de eventos deportivos. Durante 94 meses desarrollamos nuestra tarea periodística con absoluto compromiso enalteciendo la profesión. En ese tiempo se sucedieron diferentes etapas y rediseños en la estética del portal de noticias. Hoy es momento del adiós. Agradecemos de corazón el apoyo de anunciantes y lectores que posibilitaron nuestro sostén año tras año. Pedimos disculpas a quienes puedan sentirse defraudados. ¡Hasta siempre!







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!