-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Cayó una chata en el cruce de un camino rural en mal estado y sin señalizar

Fue en Las Varillas, Córdoba, donde hay un cruce destrozado hace un año.




Los caminos rurales de esta provincia siguen complicados y sin arreglarse en la mayoría de los casos. Anoche hubo un accidente importante con una camioneta que cayó en el cruce de un camino no señalizado cubierto de agua. El hecho ocurrió en “Las cuatro bocas”, un cruce importante de vías en Las Varillas, en el sudeste provincial. “No fue tragedia de casualidad”, dijeron los productores.
Los productores explicaron que hace más de un año el cruce está cortado por el agua, que arrastró las alcantarillas. “Vinieron un par de veces a verlo pero dicen que no lo pueden solucionar porque la base es de arena”, indicó un ruralista de la zona.

Para los productores, el problema es que se necesita un puente y no alcantarillas porque en la zona cruza el canal que va desde Las Varillas a Bajo Hondo, curso que termina desembocando en Mar Chiquita.

En febrero y marzo, el peor momento de las inundaciones, estuvo clausurado pero después se habilitó y no hay carteles ni indicaciones de peligrosidad. Personal de Recursos Hídricos y Vialidad Provincial es el que estuvo en algunas condiciones.

La camioneta anoche quedó incrustada de punta en el barro porque el conductor no calculó la profundidad del bache cubierto de agua.

Los productores contaron que es un paso “importante” para mover la producción y unir zonas rurales con escuelas. “Hay que hacer 25 kilómetros para reemplazar ese nudo”, indicaron y calificaron de “significativa” la cantidad de caminos en las mismas condiciones. Fuente:La Nacion






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!