-->
no fucking license
Bookmark

BS. AS.: Joven labordense apuñaló a dos jóvenes y el término con el cuchillo en la cabeza

El tremendo caso ocurrió en Buenos Aires a metros de la cancha de Boca Juniors. El joven identificado como Mariano Bonetto.



El desafortunado ataque del joven de 27 años el cual se encontraba de viaje en Bueno Aires (Hijo de Santiago Bonetto), estaba en la plaza conocida como PLaza Irala, allí se encontraban un grupo de 4 o 5 jóvenes tomando mates entre ellos las dos adolescentes apuñaladas por Mariano Bonetto quien sin mediar palabra se acercó y apuñalo a las jóvenes de 15 y 18 años. Según el relato de una vecina que se encontraba con su hijo de 9 años y vio lo sucedido después de 7 minutos de lucha de las jóvenes con el atacante este se da a la fuga sin tener mayor resistencia hasta que un grupo de jovencitos que se encontraban en la plaza tomando cerveza le revolea la botella para detenerlo reduciéndolo haciendo que el cuchillo se le escape de la mano y alguien de este grupo se lo clave en la cabeza. 



El labordense también está internado fuera de peligro, según últimos datos, mientras que las jóvenes se encuentran internadas en estado grave.  VIDEO. 



La Boca

Ocurrió ayer por la tarde en la zona conocida como Plaza Irala. El agresor fue detenido por un vecino, quien hizo justicia por mano propia. Las víctimas, de 15 y 18 años, permanecen internadas en grave estado. 

Un hombre que atacó a puñaladas a dos adolescentes en una plaza del barrio de La Boca fue hospitalizado con el cuchillo clavado en la cabeza luego de que un vecino interviniera para detenerlo y hacer justicia por mano propia.

El terrorífico hecho tuvo lugar ayer por la tarde en Plaza Irala (oficialmente denominada Parque de la Flora Nativa Casa Amarilla) espacio verde que se encuentra a pocas cuadras del estadio de Boca Juniors y que años atrás fue el escenario del ataque del motochorro Gastón Aguirre a un turista que viajaba en bicicleta. 


Según las declaraciones de los testigos, las jóvenes, de 15 y 18 años, se encontraban reunidas en el lugar, una de ellas tocando la guitarra, cuando irrumpió en escena un hombre que las agredió con un arma blanca sin mediar palabra. En ese momento intervino un vecino del lugar, quien se lanzó contra el atacante, le quitó la navaja y se la clavó en el cráneo.

Mientras las víctimas fueron transladadas rápidamente por los efectivos de la comisaría 24° hacia el Hospital Argerich, donde permanecen internadas con graves heridas, para derivar al hombre al mismo nosocomio se aguardó hasta la llegada de la ambulancia del SAME. 

Desde la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, institución ubicada a escasos metros del lugar y donde asisten ambas víctimas (una egresada, la otra alumna de tercer año), denunciaron una "zona liberada" en esa zona del barrio y solicitaron donantes de sangre de cualquier tipo para las adolescentes.

Las fuerzas de seguridad aguardan la recuperación de las mujeres para obtener su testimonio y así poder llevar adelante la investigación contra el agresor, quien tendría problemas de índole psiquiátricos.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!