-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Así es Pixel, el nuevo teléfono de Google


El nuevo dispositivo vendría en dos modelos. Además, todas las novedades que se espera que el gigante informático presente en el evento que la empresa describió como “el más importante de los últimos ocho años”



A horas del tan esperado evento de Google, que se realizará este martes al mediodía, se filtraron nuevas imágenes y detalles del flamante teléfono que lanzará el gigante informático.



La operadora de telefonía canadiense Bell publicó, por error, un anuncio para invitar a los usuarios a reservar el smartphone Google Pixel. A las pocas horas eliminó la publicación. Por otra parte, la empresa británica Carphone Warehouse también mostró imágenes del dispositivo.


Con todos esos datos ya se puede tener una idea más certera de cómo será el smartphone que reemplazará a los Nexus y que se presentará el 4 de octubre en lo que parecería ser uno de los eventos más importantes de los últimos años para la empresa de Mountain View.


Al menos así lo aseguró Hiroshi Lockheimer, referente tecnológico del sistema operativo de Google para móviles. "Un día como hoy hace 8 años, anunciamos la primera versión de Android. Tengo la impresión de que en los próximos 8 años estaremos hablando de lo ocurrido el 4 de octubre de 2016", escribió en su cuenta de Twitter.

Las imágenes revelan que el móvil vendrá en dos tamaños: uno con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y otro más grande (Pixel XL) de 5,5 pulgadas Quad HD. En los dos casos contarían con tecnología AMOLED.


El procesador sería un Snapdragon 820 u 821 de cuatro núcleos a 2 GHz, contaría con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, además de una batería de 2770 mAH y de 3.450 mAH para el modelo XL.

La cámara principal tendría una resolución de 12 megapíxeles y la secundaria, de 8 megapíxeles. Los teléfonos Pixel serán compatibles con Android Nougat y con la plataforma de realidad virtual Daydream.


Los botones seguirán en el costado derecho, tal como ocurrió con el Nexus 6P. A su vez tendrá botones de navegación en la parte inferior, un sensor de huella dactilar en la parte posterior y puerto USB tipo C.


Según explican en el sitio 9to5Google, los detalles difundidos no son exactos y podría haber cambios a última hora.


Los otros grandes anuncios de Google


Además de los teléfonos Pixel, se espera que anuncie Andromeda, que vendría a ser la unión entre Android y Chrome OS. Se cree que ese sistema operativo estará instalado en la computadora portátil Google Pixel 3.


Hay mucha expectativa en torno a Andromeda. Es que no sólo podría significar el fin de Chrome OS en los Chromebooks, sino que también podría implicar el comienzo de una nueva etapa en Android.


También se espera ver el Google Watch y el router Google WiFi. Es posible que se muestren dispositivos para usar con software de realidad virtual Daydream.


El nuevo Chromecast 4K, que se llamaría Chromecast Ultra, es una de las actualizaciones más esperadas. Incluirá soporte para ver videos en resolución 4k y se estima que se venderá a 69 dólares.

El asistente virtual Google Home será, seguramente, otra de las perlas de la presentación.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!