-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Asambleas en los bancos este martes y miércoles


Harán cese de tarea durante las últimas tres horas de atención, es decir, desde las 10.30.




La Asociación Bancaria (AB) que lidera Sergio Palazzo aplicará este martes y miércoles un nuevo cese de tareas durante las tres últimas horas de atención al público, que incluirá asambleas en las entidades públicas y privadas, en demanda de "la inmediata reapertura de las paritarias y la eliminación del impuesto a las Ganancias", entre otros reclamos, ratificó el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe.

El gremio exigió "seguridad jurídica" y ratificó la continuidad del "plan de acción", que contemplará un ya declarado paro nacional de 24 horas para el 28 de este mes, si las cámaras empresarias no reabren de inmediato las paritarias.

La conducción reclamó que las cámaras y el Banco Central (BCRA) convoquen a la comisión paritaria a fin de que realice "propuestas formales de recuperación del poder adquisitivo perdido".

La organización sindical confirmó las nuevas jornadas de protesta de mañana y el miércoles y advirtió que si las patronales insisten en "el incumplimiento de la ley y el acuerdo oportunamente firmado se aplicará un paro de 24 horas el 28 de octubre", afirmó.

Los dirigentes explicaron que el acuerdo salarial homologado por Trabajo contempló en su artí­culo 15 que "de variar las condiciones económicas cualquiera de las partes puede solicitar la paritaria", lo que el sindicato ya realizó el 12 de septiembre último.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!