-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba y centro del país


Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La advertencia alcanza también al noroeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis y Santa Fe.




El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un nuevo alerta por fuertes tormentas para la región centro y norte del país.

El área de cobertura alcanza a norte, centro y sur de Córdoba, noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis, Santa Fe, este de Catamarca, centro y sur de Chaco, Corrientes, este de La Rioja, sur de Misiones, centro y sur de Santiago del Estero y Tucumán.

Según el parte, "se prevé que en la zona de cobertura comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas sean fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica".

"Dichas condiciones se extenderán al resto del área de cobertura entre la tarde de hoy viernes y la madrugada del sábado 15 de octubre", señaló el SMN.

Asimismo, informó el cese del alerta para el sudoeste y centro de la provincia de Buenos Aires.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!