-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

"¡Yegua, guanaca!": el agresivo militante que Michetti designó en el Senado


Se trata de Álvaro Zicarelli, un activo participante de los cacerolazos contra Cristina Kirchner, a quien le gritaba "pedazo de tarada, víbora y arpía". Hoy tiene un sueldo de $37.940 mensuales.




Álvaro Zicarelli era empleado de la vicepresidenta Gabriela Michetti en la Fundación SUMA y fue designado por ella en el Senado, con un contrato de $37.940 mensuales (categoría A4). Este militante tiene un pasado polémico: se difundieron videos en los que se lo ve completamente fuera de control insultando a la ex presidenta Cristina Kirchner.


"Pedazo de tarada, víbora y arpía", decía el recientemente designado Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina y también Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la polémica Fundación SUMA en referencia a la ex mandataria.

Nota Relacionada: La fundación de Michetti entregó a la Justicia los libros contables
La fundación que preside Michetti se encuentra en la mira de la Justicia por sus irregulares manejos.

"Ustedes hicieron guita con la dictadura, yegua, vos tu hijo, la prole y todos los que te siguen", gritaba Zicarelli. Luego afirmaba: "Mentirosa, míope, cerrada, negligente. Y repito: yo soy socialista de Alfredo Palacios". Fuente:Minuto1






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!