-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un ladrón violó a una joven porque no le dio dinero


Ocurrió en barrio Ayacucho, en una reunión de amigas. Según relató la víctima, el hombre ingresó a la casa, robó y abusó a una de las mujeres porque no tenía plata para entregarle.




Un hombre ingresó a robar a una casa en barrio Ayacucho de la ciudad de Córdoba el pasado domingo por la noche y, como una de las mujeres que estaba en el lugar no tenía dinero, la violó, en un escalofriante caso que investiga la Policía.

Según relató una de las víctimas, el episodio se registró en una reunión en la que había 20 personas. Cuando quedaban "cuatro de las invitadas y una abuelita", el sujetó entró al domicilio, las abordó, robó celulares y joyas y abusó sexualmente de una de ellas.

De acuerdo al testimonio de la mujer, el individuo, que según comentó no estaba armado, tomó a una de las jóvenes "de los pelos" y, como no le dio dinero, "la empezó a desnudar y la violaba, al lado de la abuelita, que levantaba su mano pidiendo ayuda".

La mujer sostuvo, además, que el delincuente obligó a otras mujeres a bajarse los pantalones para comprobar que no tuvieran dinero escondido.

"Una persona totalmente drogada pudo hacer todo eso. Una persona sacada dispuesta a cualquier cosa. Nos iba a matar. No podemos estar viviendo la inseguridad que tenemos en nuestro país", lamentó la víctima en su declaración a una radio local. Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!