-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Río Cuarto: otra vez hallaron al niño de 3 años deambulando sólo en la madrugada


El miércoles pasado la criatura había sido cobijada por policías.




Ocurrió otra vez. Nuevamente hallaron deambulando sólo en la vía pública al niño de tres años que la semana pasada había sido encontrado en idéntica circunstancia.

El pequeño fue encontrado, a las 3, en pasaje Atenas al 630, por una vecina del sector que lo trasladó a la Subcomisaría Abilene. El niño se encontraba descalzo y con poca ropa.

Según precisó el Subcomisario Enrique Carreras a Telediario, en el caso intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que dispuso provisoriamente la derivación del niño a un hogar sustituto.

"En la comisaria se le dio de comer y lo abrigaron, la policía  llamo al Senaf para que se ocupe del niño que fue entregado a otra familia para el cuidado hasta el lunes", indicaron fuentes policiales a La Voz.                        

El miércoles pasado había sido encontrado de la misma manera. La imagen de los policías con el pequeño tuvo repercusión nacional.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!