-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Provincia coparticipará el 15% a municipios desde septiembre


Lo aseguró el gobernador Juan Schiaretti. Fue tras el acuerdo alcanzado con Macri por el déficit de la Caja de Jubilaciones.




Finalmente lo que municipios del interior reclamaban por los fondos coparticipables a la Provincia será un hecho a partir de este mes, según lo confirmó Juan Schiaretti.

"A partir del 1º de setiembre vamos a coparticipar a los municipios el 15% del fallo que había establecido la Corte Suprema", aseveró el gobernador tras el acuerdo con la Nación por el déficit de la Caja.

"Además dejará de tener sentido el artículo primero de la ley 8.663 que establecía que la retención de esos fondos iba a cubrir el déficit", aclaró.

El acuerdo alcanzado entre Schiaretti y Macri descomprime la tensión con varios jefes comunales, en especial los que constituyen la mesa Cambiemos.

Días atrás esos dirigentes habían reiterado su reclamo por los fondos coparticipables y habían advertido que plantearían la inconstitucionalidad de la ley ante el Tribunal Superior de Justicia. Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!