-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pity Álvarez tomó 40 pastillas de Rivotril y se arrojó al vacío: se salvó

El ex líder de "Viejas Locas" se tiró desde una altura de cuatro metros y apenas sufrió la fractura del hueso calcáneo derecho, por lo que debió ser internado. Según allegados, había consumido decenas de píldoras de Rivotril. 




 El constante coqueteo de Cristian Gabriel “Pity” Álvarez con la muerte sumó un nuevo capítulo hoy, cuando el ex líder de “Intoxicados” se arrojó desde una altura de cuatro metros.

Increíblemente, el cantante, quien según allegados había consumido 40 pastillas de Rivotril, se salvó casi milagrosamente y apenas sufrió la fractura del hueso calcáneo derecho, por lo que deberá permanecer internado por un tiempo.

Habrá que ver qué sucede con la gira por el norte argentino que el polémico artista tenía prevista para mediados de octubre. Aunque, claro está que, teniendo en cuenta lo sucedido, más que nunca la prioridad hoy por hoy pasa por su estado de salud.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!