-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Le entregaron un lavarropas y en menos de una hora un estafador se lo llevó


Sucedió en Mar del Plata. Una joven compró un lavarropas y pactó la entrega en su domicilio, pero cuando se lo entregaron se lo robaron.




Una joven fue víctima del robo de un lavarropas recién comprado, pero con la particularidad que ella misma se lo entregó a un joven que se hizo pasar por empleado de una cadena de artículos para el hogar donde lo había comprado.

Según publicó 0223, el hecho ocurrió el 13 de septiembre, pero trascendió en las últimas horas, a partir de los videos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad del edificio ubicado en el microcentro de Mar del Plata.

La joven compró un lavarropas y pactó la entrega en su domicilio el último martes 13. Además de la susceptibilidad que despierta ese día en particular, vale recordar que por esas horas Mar del Plata padecía el temporal de viento más fuerte que se recuerde en muchos años.

Según se puede apreciar en el video, a las 13.32 se ve que un joven empleado de la cadena de electrodomésticos le toca el portero eléctrico a la cliente para avisarle que tenían su lavarropas. Detrás de ese joven, hay otro hombre que fue quien cometió el hurto.

Las imágenes muestran a la joven bajar hacia el hall del edificio, mientras espera que le entreguen el electrodoméstico. El trabajador se hace presente y la acompaña hasta su departamento donde se efectiviza la entrega.

A las 14.16, la cámara que enfoca hacia la puerta de entrada del edificio, muestra que el autor del ilícito se hace presente con un vehículio que utilizan para transportar este tipo de electrodomésticos y toca el portero. Dos minutos después, la joven que había comprado el lavarropas baja y le abre la puerta.

Horas después, la joven confirmó que había sido víctima de una estafa y radicó la denuncia en la comisaría primera de Mar del Plata. Fuente:Minuto1






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!