-->
no fucking license
Bookmark

La Policía abatió a ladrón que tenía de rehén a un gerente de Bancor


Ocurrió en Despeñaderos. Según la fuerza policial, el ladrón le apuntaba en la cabeza al gerente cuando fue interceptado por dos patrulleros.




Un ladrón de 22 años que llevaba a la fuerza al gerente de una sucursal de Alta Gracia de Bancor hasta un cajero, luego de haber ingresado a robar en su domicilio, fue abatido por la Policía en la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en Despeñaderos, localidad cercana a Alta Gracia, cuando el asaltante, identificado como Jonathan Godoy Villafañe llevaba al gerente en el auto de su víctima, bajo amenazas y portando un arma de fuego. Fuentes vinculadas al caso indicaron que el ladrón tenía frondosos antecedentes y que hace poco tiempo había estado en la cárcel por otro episodio.

El caso

El ladrón irrumpió en la vivienda del funcionario de Bancor, donde el hombre dormía junto a su esposa y sus hijos. El asaltante se mostró siempre agresivo y demandaba dinero en efectivo que los propietarios no tenían, según informaron a La Voz desde el entorno de la familia.

El dueño de casa fue golpeado -después tuvieron que hacerle 20 puntos de sutura- y el resto de la familia fue reducida. En un momento, el directivo bancario consiguió convencer al delincuente de ir hasta un cajero automático para que puediera darle dinero en efectivo. Se subieron en el auto del propietario y salieron en dirección a un banco.

En ese momento, la esposa del gerente logró quitarse las ataduras y llamó a la Policía. Dos patrulleros rodearon el vehículo en el que iban el ladrón y su víctima y se vivieron momentos de tensión.

"Cuando salen en auto hacia un cajero, llegan dos patrulleros. Uno intercepta al auto. (El ladrón) estaba amenazando al gerente con una pistola en la cabeza", dijo el fiscal Emilio Drazile en declaraciones a Mitre Córdoba.

Se produjo un tiroteo y el delincuente recibió dos impactos de arma de fuego.

El joven alcanzó a escapar pero no llegó lejos: en un descampado cercano, en Cangallo y Manuel Quintana, murió de un paro cardiorrespiratorio contra un alambrado. Fuente:LaVoz






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!