-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La escuela Luis de Tejeda recibió 120 litros de pintura Látex a través del Gobierno Provincial

La institución educativa recibió 120 litros de pintura más los elementos para pintar como rodillos, pinceles, lijas, etc… La entrega llegó a través de la Agencia Córdoba Joven con la intervención de Leonel Villegas.



Leonel Villegas quien se mantiene al frente del partido político "Primero La Gente" acompañado de Fernando Urcia, Lucas Maldoni y Emanuel Bringas, se puso en contacto con Francisco Bondone representante de la Agencia Córdoba Joven delegación del Interior. Al cual le solicito de ser posible pintura y algunos elementos para reconstruir la cancha de Fútbol de la escuela, más pelotas y accesorios.


El pedido llegó, pero en esta primera etapa con la pintura a través de los representantes (Francisco Bondone y José Castiñeira) que entregaron los materiales y además luego de la formalidad se pusieron a pintar una parte de la institución alentando a los demás jóvenes a participar de actividades que sirvan a la sociedad y las instituciones.



Su Directora Griselda Brugnoni dijo estar muy agradecida por lo obtenido pero también aprovecho a solicitar ayuda para solucionar el problema de un aula que se inunda el sector de ingreso cuando llueve, además de continuar cediendo el terreno provocando partituras y problemas en aberturas. Los jóvenes se comprometieron a elevar la información al sector del gobierno que compete. 

La entrega se realizó este Jueves 22 a la hora 14.










[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!