-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este jueves se conoce quiénes entran en los dos PPP


Se sorteó ayer por Lotería de Córdoba, pero no se difundieron los resultados. Los chicos elegidos van a empezar a trabajar el 1° de octubre.




La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno provincial realizó el miércoles a las 15 el sorteo del Programa Primer Paso y Programa Primer Paso Aprendiz en la Lotería de Córdoba, pero los resultados recién se conocerán hoy.

La demora generó numerosas consultas e incertidumbre entre los beneficiarios, puesto que la información que figuraba en la página oficial del PPP y el PPP Aprendiz decía que se iban a dar los resultados de inmediato, apenas producido el sorteo.

Sin embargo, ayer a la tarde publicaron en el sitio oficial que “a partir del jueves 22 de septiembre” los inscriptos podrán “consultar el resultado del sorteo”. Además, confirmaron que a partir de ese día, los beneficiados en el sorteo podrán imprimir su notificación.

No hubo datos finos sobre la cantidad de postulantes que fueron incluidos en el sorteo. Cabe recordar que se anotaron más de 76 mil. Pero ese número debía sortear un filtro: el de la verificación de datos y cumplimiento de los requisitos del programa, un trámite que no se pudo cumplir a tiempo y debió requerir dos días más, lo que llevó a que el sorteo, inicialmente previsto para el 19, al final se hiciera este miércoles.

Lo que no se modificaría más es la fecha de inicio del trabajo: será el 1° de octubre. La previsión inicial había sido que largue en septiembre, pero entre la prórroga de las inscripciones y las otras demoras los chicos tuvieron que esperar un mes más para tener su primera experiencia laboral.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!