-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Gobierno nacional planea un aumento escalonado del 203% para la tarifa de gas


Según explicó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la propuesta se presentará en una audiencia pública el viernes 16 de septiembre. Además habrá un esquema diferente por regiones.




El gobierno nacional plantea un aumento promedio del 203% para las tarifas de gas, con un esquema diferente en cuanto al tratamiento por regiones, informó hoy el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

"El incremento general que se está planteando es un aumento de 203% promedio. Estiman una factura promedio del orden de los $153 para determinados tipos de consumos", dijo Morales a la prensa, a la salida de una reunión con los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren, que se celebró esta tarde en el Palacio de Hacienda.

Morales criticó que con este esquema "en el norte seguimos pagando más que en sur. El sur va terminar pagando un tercio de lo que pagamos en el norte".

Según dijo el mandatario jujeño, el Gobierno presentará en la audiencia pública del viernes 16 de septiembre un esquema de aumentos escalonado hasta el 2019, que para el caso del sur llegará hasta el 2022.

"Lo saludable de todo esto es que las instituciones funcionan a pleno. Hubo un fallo de la Corte y hay una actitud del Gobierno de revisión de la estructura tarifaria. Es bastante bueno", dijo Morales a la prensa.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!