-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El cura acusado de abuso sexual quedó en libertad

Julián Ruiz estuvo detenido 15 meses. La Cámara de Apelaciones confirmó el delito de ciber acoso sexual informático, pero no pudo probar la supuesta violación a un menor de 17 años.




El sacerdote Julián Ruiz, acusado de abuso sexual de un menor de 17 años, fue liberado ayer, tras permanecer detenido 15 meses.

Ruiz había sido detenido el 20 de mayo del 2015 en la localidad de Pampa de Los Guanacos, Santiago del Estero.

Los investigadores afirman que el religioso intercambiaba fotos de sus partes íntimas con el denunciante por Facebook. No obstante, no se encontraron pruebas que aseguren que haya existido acercamiento carnal o violación.


Su abogado defensor, Eduardo Font, dijo a Cadena 3: “Finalmente quedó libre, la Cámara de Apelaciones y Control hizo caso a la apelación que presentamos respecto al auto de procesamiento que pesaba sobre el padre Ruiz”.

Lo que la Cámara dictó es la falta de mérito respecto al abuso sexual agravado y declaró la nulidad de las demás imputaciones”, añadió.

Asimismo, precisó: “Se lo imputó en base a declaraciones testimoniales y a esta clase de delitos de instancia privada no se les puede dar curso con declaración testimonial”.

No obstante, la Cámara confirmó el delito de ciber acoso sexual informático, que el abogado defensor negó. Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!