-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos bebés murieron tras un incendio en la capital salteña


El trágico hecho ocurrió en un inquilinato ubicado en Pasaje Iruya al 2.200. Los pequeños vivían junto a su madre que en el momento del siniestro había salido a acompañar a una amiga.




Dos bebés murieron como consecuencia de un incendio registrado en barrio Santa Victoria, en la zona sudoeste de la capital salteña.

Los pequeños vivían junto a su madre que en el momento del siniestro había salido a acompañar a una amiga.

El trágico hecho ocurrió en un inquilinato ubicado en Pasaje Iruya al 2.200, a donde llegaron los uniformados tras recibir el alerta.

Los efectivos constataron que en la parte externa del domicilio se encontraba un bebé, de cuatro meses, y un nene, de 1 año y cuatro meses, que eran asistidos por familiares.

Primero les practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y luego fueron derivados en código rojo al Hospital Materno Infantil.

A los pocos minutos de su ingreso al centro de salud se produjo el deceso de ambos niños por “intoxicación por monóxido de carbono".

Una dotación de bomberos voluntarios sofocó el incendio.

La subcomisario Marina Burgos dijo que el incendio se habría producido de manera accidental por un cortocircuito en una estufa halógena, que se encontraba en la reducida habitación.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!