-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Demandan a Jim Carrey por estar involucrado en la muerte de su exnovia

El actor atraviesa por un complicado momento legal tras ser demandado en una causa que lo acusa de haberle suministrado a su novia las drogas que provocaron su muerte. Los detalles, en esta nota.


El portal TMZ publicó recientemente que el actor Jim Carrey fue acusado de haber facilitado la muerte de su exnovia proveyéndole las pastillas con las que ella se mató. Ello se puede leer en una nueva demanda presentada por el exesposo de la joven.


Te puede interesar: Jim Carrey rompió el silencio tras la trágica muerte de su exnovia


Cathriona White murió el 24 de septiembre de 2015 tras una sobredosis de pastillas recetadas. La demanda detalla que los tres tipos de drogas encontrados en el cuerpo de la joven pertenecían a un frasco recetado a Arthur King, seudónimo que utiliza Jim.


La demanda detalla que tres o cuatro días antes de que Cathriona muriera Carrey le dio las pastillas en cuestión. La demanda también alega que el actor intentó esconder sus huellas tras la muerte mandándole un mensaje a la víctima donde le preguntaba si ella le había sacado sus pastillas sin su consentimiento.


En el texto también se detalle que Carrey sabía que su ex tenía tendencias depresivas y que incluso intentó suicidarse tiempo antes, lo que agrava más aún la situación si él verdaderamente le proporcionó las drogas.




[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!