-->
no fucking license
Bookmark

Delicioso Mil hojas de Nata

Un postre tradicional, pero no por eso menos exquisito, es ésta receta que hoy te acercamos para lucirte a la hora del poste. El Mil Hojas de nata, es una preparación fácil de hacer y un postre verdaderamente vistoso e irresistible para nuestros invitados.


Delicioso Mil hojas de Nata, ingredientes

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes para éste Delicioso Mil Hojas de Nata:
  • 1 masa de hojaldre rectangular
  • 75 gramos de azúcar
  • 75 gramos de azúcar glas (azúcar impalpable)
  • 350 mililitros de nata para montar

Delicioso Mil hojas de Nata
Vamos a comenzar precalentando el horno a 170 grados. Mientras va tomando temperatura forrar la bandeja del horno con papel de horno y colocar en ella la masa de hojaldre, dividir por la mitad, y a su vez cada parte en 3 porciones iguales. Pinchar con un tenedor ambos lados de la lámina, y espolvorear con azúcar glass. Cocinar en horno hasta que el hojaldre este dorado.
Por otro lado, mezclar la nata bien fría, con el azúcar y montar, hasta obtener una consistencia firme.
Cuando el hojaldre esta cocido, retirar del horno y dejar enfriar muy bien. Luego que enfríe colocar la nata sobre una capa de hojaldre hasta alcanzar la altura que deseamos. Alisar con espátula y tapar con la última porción de hojaldre.
Se le puede colocar en el interior, crema pastelera y luego la nata, o bien fresas, o algún fruto rojo a elección. Realmente es un postre delicioso.


[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!