-->
no fucking license
Bookmark

Bloque de Concejales del PJ piden la nulidad de la auditoría

Los Concejales opositores presentaron una nota destinada al bloque oficialista solicitando su respaldo con sus firmas para luego elevarla al intendente pidiendo anular el estudio realizado. Audio del Concejo. 

AUDIO


El pedido solicitado el pasado martes avivó un debate entre concejales oficialistas y opositores. El bloque de la UCR se negó a firmar dicha nota para elevarla a la autoridad máxima de la localidad diciendo que no están de acuerdo con lo planteado, por tal motivo la nota fue devuelta.

En medio del debate Miriam Tenor y Ramiro Acevedo (Oficialistas) le realizaron varias preguntas al concejal y ex intendente Luis M. Trotte de porque no se hizo cargo de la deuda de E.N.O.H.S.A.. 

Una de las preguntas más destacadas fue la de Ramiro Acevedo con lo siguiente:

“sin embargo Luis las cuotas del E.N.O.H.S.A. se siguieron cobrando, por mas que alla estado en problema, porque no las suspendieron o le explicaron al pueblo que la deuda no se iba a poder pagar, por ende no les hiban a cobrar ustedes hasta tanto no se solucione el problema”, “las cuotas a la gente se le cobró igual”. 

El concejal se defendió agregando que en su periodo la obra de esta empresa se hizo mal lo que provocó partiduras y daños en varias viviendas por lo que el municipio debió hacerse cargo ya que la obra tampoco fue culminada. 






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!