-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Talleres: para algunos jugadores, el verbo "postergar" suena muy bien


La posibilidad de que el inicio del torneo de Primera División se dilate a la segunda fecha les viene bien a los que están en recuperación o llegaron sobre el final. Mirá qué dicen.




Mientras sigue la confusión y la incertidumbre respecto del inicio del torneo de Primera División del fútbol argentino, en Talleres ya hay una postura positiva respecto de que arranque en la segunda fecha.

Claro, sería de local y ante River Plate. Pero, más allá de estas cuestiones institucionales, la posibilidad de que esto ocurra también les “cierra” a algunos jugadores que llegaron al Matador un poco más tarde que el resto y están en proceso de adaptación al grupo.

Es el caso del delantero chileno Carlos Muñoz, una de las últimas incorporaciones de Talleres, que ayer, en diálogo con el programa A la Cancha, de Radio Continental, admitió que para él, eso sería beneficioso.

“En lo personal me sirve que se posponga el campeonato una semana más para poder terminar de ponerme a tono”, dijo el delantero. 

Por supuesto que agregó que en caso de que ocurra lo contario también estará preparado para lo que venga.

A otros que también les vendría bien un aplazamiento en el inicio del torneo es a dos jugadores que en el entrenamiento de este lunes en la T se recuperaban favorablemente de sus lesiones: Victorio Ramis y Aldo Araújo.

Ambos van por buen camino y pronto estarían un 100% en condiciones para ponerse a las órdenes del DT, Frank Kudelka. Habrá que esperar qué sucederá en AFA.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!