-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se viene el nuevo disco de Ciro y Los Persas


Ciro Martínez y su banda ya comenzaron a grabar su nuevo materialo, que será disco doble. El primero, a fines de septiembre. Se pondrá a la venta en CD y en vinilo. Esa gira los traerá por Córdoba.

Ciro y los Persas, la banda del ex vocalista de Los Piojos, anunció hoy el lanzamiento de un disco doble, Naranja Persa, que se editará en dos partes, y el inicio de una gira por territorio nacional en la segunda mitad de este año.

Andrés Ciro Martínez tiene pensado editar en septiembre una primera parte de su nuevo material con 8 canciones nuevas y en marzo saldría la segunda parte, con una cantidad aún no definida de temas, que se venderán en formato CD y en vinilo.

El material fue grabado en vivo en Monsterland con Álvaro Villagra y coproducción de Juanchi Baleirón (de Los Pericos). A Ciro lo acompañan Juan Manuel Ábalos y Rodrigo Pérez en guitarras, João Marcos Cezar Bastos en bajo, Julian Isod en batería y Nicolás Raffetta, y a fines del año pasado editaron el disco + DVD Qué placer verte otra vez, en el que retrata los shows del 2015 en el estadio de Ferro.




Vienen de gira

La gira empezará este 14 de octubre en Tandil y culminará el 19 de noviembre con un concierto en el Estadio de Vélez Sarsfield. El resto de las fechas son: 16 de octubre en Puerto Madryn; 18 de octubre en Comodoro Rivadavia; 22 de octubre en Neuquén; 24 de octubre en Bahía Blanca y 5 de noviembre en el Orfeo de Córdoba.


Las entradas para verlos en el Domo de Poeta Lugones tienen un valor que oscila entre los 380 y los 750 pesos.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!