-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Salió en defensa de una joven y motochorros lo asesinaron


Ocurrió en Caseros, provincia de Buenos Aires. La muchacha resultó herida.




Un hombre fue asesinado a balazos en las últimas horas al intentar defender de un asalto a una joven que también fue herida de un disparo en la ciudad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue cometido anoche, minutos antes de las 22, en la esquina de las calles Francisco Cocchiararo y Martín de Alzaga, zona noroeste del conurbano, donde dos ladrones en moto intentaron robarle la cartera a una joven que bajó de un colectivo.

Un jefe policial informó a DyN que un hombre intentó defender a la víctima y fue asesinado de al menos un balazo en el pecho. Se trata de Roberto Floresta, un carpintero de 51 años que en ese momento iba en la camioneta de su hijo junto a su esposa, según indicaron sus vecinos. El hombre fue llevado al Hospital Carrillo, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los asaltantes, antes de escapar, hirieron de un disparo a la joven, que debió ser llevada de urgencia al Hospital Posadas. La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un operativo cerrojo en la zona en busca de los ladrones, sin éxito hasta las primeras horas de hoy. Fuente:Minuto1






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!