-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Policía del Eter abatió a un presunto ladrón


Fue el lunes a la noche en barrio Liceo. La versión oficial es que el policía fue abordado por tres delincuentes.




Un oficial del Eter mató a un supuesto ladrón cuando, aparentemente, intentó robarle su camioneta en un descampado de barrio Liceo. El joven abatido tenía 28 años, y según la Policía vaios antecedentes penales, entre ellos: robo calificado.


Los vecinos y los jefes policiales confirmaron que se produjo un intercambio de disparos cuando tres jóvenes que se conducían en un Gol abordaron al oficial del Eter, quien descargaba restos de poda en el descampado ubicado en la calle Eugenio María Hostos al 600.

La intención de los jóvenes habría sido robar la camioneta en la que se trasladaba el policía.

El presunto delincuente fue identificado por la Policía como Jorge Romero, de 28 años, oriundo de barrio San Jorge. El arma que portaba el efectivo fue secuestrada por la Justicia, para las pericias correspondientes. Además, otra arma fue secuestrada en el lugar, presuntamente la que esgrimió Romero.

La Policía busca a dos sospechosos.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!