-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Más policías sancionados por serios episodios delictivos


Varios efectivos fueron sumariados en las últimas horas por coima, abuso, violencia de género, robos y mal uso de armamento. Las autoridades están preocupadas porque los uniformados habían superado los controles.




Como parte de una preocupante serie sin freno, en las últimas horas varios efectivos policiales han terminado sancionados, y varios imputados por la Justicia, a raíz de graves episodios delictivos ocurridos en la ciudad de Córdoba y el interior provincial.

Como si el tema no fuera delicado, tres de los uniformados que terminaron involucrados en casos delictivos forman parte de la flamante camada de suboficiales egresados recientemente.

La situación vuelve a poner en debate los controles previos a quienes visten uniforme.

Uno de los últimos episodios conocidos tuvo por protagonista a un agente de la Policía Caminera que fue sorprendido, por una compañera, mientras recibía una coima de 200 pesos por parte de un automovilista. Fuente:LaVoz






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!