-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Los problemas psiquiátricos alejan a los docentes de las aulas


En Córdoba hay 3.046 educadores que se encuentran haciendo tareas pasivas en escuelas públicas y privadas. El 59% de ellos acredita dificultades psicológicas; y el 20%, problemas con la voz.




Seis de cada 10 docentes en tareas pasivas en la provincia de Córdoba acreditan problemas psiquiátricos, en muchos casos derivados de la propia actividad como educadores. Suman 1.797 personas.

En tanto, los problemas vinculados con el uso de la voz es la causa que deja fuera de las aulas al 20 por ciento de quienes ya se encuentran en tareas pasivas. El resto acredita otras patologías.

En Córdoba, 3.046 docentes se encuentran en tareas pasivas permanentes o provisorias de escuelas públicas y privados. O, lo que es lo mismo, están imposibilitados de ejercer su función como educadores por razones de salud.

Los datos, proporcionados por la Secretaría de Capital Humano, que depende de la Secretaría General de la Gobernación, corresponden a julio de este año.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!