-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La víctima es el médico, dijo Bullrich sobre el ladrón muerto


La ministra de Seguridad pidió “que la víctima no se transforme en victimario”, en referencia al caso de Villar Cataldo, imputado por "homicidio agravado" luego de abatir a un ladrón.




La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo que van a "seguir todas las instrucciones de la Justicia y en caso de que haya amenazas" pedirán "la investigación de las mismas y la conjuración de estos delitos", en referencia al médico que habría actuado en legítima defensa al ultimar a un ladrón.

Sobre el hecho, Bullrich afirmó: "La víctima es el médico. No hay que perder de vista ese concepto".

Por otro lado, Télam accedió a la declaración indagatoria de Villar Cataldo ante la fiscal Mayko, a quien el médico le dijo: "Sentí mucho miedo porque pensé que este sujeto me iba a matar con el arma con la que me apuntó. Por eso disparé con mi arma".

El hecho ocurrió cerca de las 21 del viernes, en el cruce de El Ombú y El Pensamiento, en Loma Hermosa, partido de San Martín, cuando el médico salía de su consultorio a bordo de su Toyota Corolla y fue abordado por un joven armado con un pistolón, el cual, se determinó luego, no estaba cargado.

En su descargo, Villar Cataldo resumió que el asaltantes lo golpeó en la cabeza, lo sacó del auto tomándolo de la ropa, luego lo embistió cuando dio marcha atrás con el vehículo y él estaba tirado en la vereda y que le apuntó y le dijo: "¡Te voy a matar hijo de puta!".

Ante esta situación, el médico tomó del cantero de su consultorio una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, de la que es legítima usuario, y disparó contra el delincuente, que quedó muerto dentro del Toyota Corolla.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!