-->
no fucking license
Bookmark

Guillermo Moreno invitó a pelear a un periodista en vivo


El ex secretario de Comercio fue cuestionado por sus medidas económicas durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner. En lugar de responder, enfureció y todo terminó en un papelón.


[youtube src="6C0mVFH5ZGc"/]

Aunque estemos acostumbrados, la violencia de Guillermo Moreno no deja de sorprender. Ni siquiera las cámaras calman al ex secretario K: en el programa Zona de Investigación de Canal 9, insultó y desafió a pelear afuera del estudio al periodista especialista en economía Martín Tetaz.

Cuando analizaban la actualidad del país, Tetaz la comparó con los años kirchneristas y reprochó: "¿Por qué si la inflación era 10 por ciento los subsidios a la energía, el sueldo de Cristina y su propio sueldo de funcionario subía un 30 por ciento?”.

Moreno no aguantó el cuestionamiento, lo trató de "idiota y tarado" y pidió que lo echen del estudio. No conforme con eso, también le levantó la voz a las conductoras del ciclo.


Pero lo más fuerte llegó al final: sacado, se paró y bramó: "Si querés paramos el programa ahora y resolvemos nosotros dos los temas. Basta. Tomátelas".






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!