-->
no fucking license
Bookmark

Expectativa en la Uocra por anuncios de obra de Schiaretti


El secretario del gremio, José Chavarría, dijo "el panorama (del sector) es difícil". El gobernador Schiaretti anunció ayer un plan de obra pública que generaría 40 mil empleos.


La Uocra ve con expectativa el plan de obras públicas que comunicó ayer el gobernador Juan Sciharetti y que promete la generación de más de 40.000 puestos de trabajo.

El secretario general del gremio, José Chavarría, dijo que "el panorama (del sector) es difícil" por lo que el anuncio de las obras les "parece súper importante".

Cabe recordar que el gobernador anunció ayer el llamado a licitación del tramo de la avenida de Circunvalación, comprendido entre la ruta 5 y el arroyo La Cañada, que demandará una inversión de $6.300 millones, de los cuales la Nación aportará el 30% ($2 mil millones) y la Provincia el 70% restante ($4.300 millones).

Asimismo, Schiaretti recordó que se realizará una nueva traza entre avenida Spilimbergo y la ruta 5 con tres carriles por mano.

En este sentido, Chavarría señaló: "Nosotros teníamos entendido que iban a ser sólo dos pero ahora con tres es mejor porque generará más empleo".

"Apuremos a que estas obras comiencen", solicitó el gremialista quien, además, recordó que el sector perdió 1.700 puestos de trabajo en el transcurso de un año. Fuente:Cadena3

[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!