-->
no fucking license
Bookmark

El riesgo de incendios "es muy alto" en Córdoba


 Así lo indicó el secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Viñetta. Piden extremar los cuidados y alertan sobre la prohibición de prender fuego.




La Dirección del Plan Provincial del Fuego, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que se avecinan condiciones meteorológicas peligrosas para el combate de incendios forestales en el centro del país.

“Una zona de baja presión sobre el noroeste argentino mantendrá viento del sector norte intenso con ráfagas. Este viernes las temperaturas ascenderán hasta valores entre 33 y 36° grados”, indicó el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Viñetta.

“El riesgo de incendios forestales es muy alto por el viento, pese a que descenderán las temperaturas”, resumió. 

Ante este panorama el funcionario recordó a la población algunas recomendaciones como no arrojar colillas de cigarrillos o tirar brasas de asadores u hogares al monte o forestación.

Está prohibido también utilizar máquinas que generen chispas cerca del monte o forestaciones y realizar quemas de pastizales u otros materiales.

Viñetta recordó que están vigentes penas de hasta 150 días de prisión para aquellos que generen incendios. Fuente:cadena3







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!