-->
no fucking license
Bookmark

El futuro llega en 2021 con los autónomos


Ford anunció que sus desarrollos de vehículos sin conductor comenzarán a comercializarse en cinco años y que serán destinados a empresas de alquiler y sistemas de carpooling.




La compañía anunció su intención de contar para 2021 con una producción de vehículos comerciales completamente autónomos que se denominará "SAE nivel 4". Con ese fin, la empresa está invirtiendo y colabora con cuatro startups para mejorar su desarrollo de vehículos autónomos.

"La próxima década estará definida por la automatización automóvil, y veremos vehículos autónomos que tendrán un impacto significativo en la sociedad y en la cadena de montaje que Ford hizo hace 100 años", dijo Mark Fields, presidente y CEO de Ford. "Estamos dedicados a poner en el camino un vehículo autónomo que pueda mejorar la seguridad y resolver los desafíos sociales y medioambientales para millones de personas, no sólo aquellos que pueden permitirse los vehículos de lujo."

Los vehículos autónomos en 2021 son parte del Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para el desarrollo en áreas de conectividad, movilidad, experiencia del cliente y big data. El primer auto completamente autónomo será el SAE nivel 4, que no tendrá volante ni pedales. Este año, Ford triplicará su flota de prueba a 30 Mondeo Híbridos autónomos en las calles de California, Arizona y Michigan, con planes para triplicar de nuevo el próximo año.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!