-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dura protesta contra Llamosas en Río Cuarto por contratos


La adhesión al paro fue total, según el gremio. Carranza se reunió con Llamosas, pero no obtuvo una respuesta favorable ayer.




Río Cuarto. La decisión del intendente Juan Manuel Llamosas de no renovar más de 200 contratos, algunos con más de 15 años, en la Municipalidad de Río Cuarto, provocó un paro por tiempo indeterminado que cosecha cada vez más adhesiones.

“O conseguimos la reincorporación de los 200 o vamos hasta las últimas consecuencias. Estoy muy mal, decepcionado también, del bloque justicialista. Si uno es peronista, tiene que defender a todos los trabajadores. Me equivoqué el día que emití el voto para el intendente”, dijo Walter Carranza, del sindicato de Municipales. 

La adhesión al paro fue total, según el gremio. Carranza se reunió con Llamosas, pero no obtuvo una respuesta favorable ayer.

El Gobierno sólo prometió revisar una treintena de casos que corresponden a personas que estaban en uso de licencia por maternidad o con enfermedades. Los afectados marcharon por el centro de la ciudad y lograron el apoyo del obispo Adolfo Uriona, quien prometió interceder. También se manifestaron en contra de la baja de contratos la CGT y Miguel Besso, presidente del Consejo Económico y Social.

“El intendente tiene que poner su gente, tiene compromisos con el exgobernador, debe traer a los que trabajaban en el Centro Cívico y a gente que trabajó para él. Está en todo su derecho, ya está poniendo 50; pero no tiene derecho a quitarles el pan a otros 170 trabajadores”, señaló Carranza. Fuente:LaVoz






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!