-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Descubrió que su marido abusaba de su hija por un video en el celular


Sucedió en Posadas. Un hombre fue detenido luego de que su mujer presentara la denuncia y mostrara videos en donde el sujeto aparecía abusando de su propia hija, de apenas 11 años.




Una mujer denunció a su marido, de 39 años, luego de haber descubierto un video en el celular del hombre en el que se lo veía abusando sexualmente de la hija de ambos, de 11 años, según informó la Policía de Misiones.

El hombre fue detenido luego de que la mujer presentara la denuncia y mostrara los videos en la comisaría local. El caso se registró en el barrio Quintas Altas del municipio de Comandante Andresito, ubicado en el extremo norte de esta provincia, a 340 kilómetros de Posadas.

La pareja y su hija vivían en una vivienda de un populoso asentamiento, cercano a una zona rural. La mujer tomó el teléfono celular de su esposo para realizar una consulta en internet, pero descubrió en la memoria del aparato una serie de videos, la mayoría de contenido erótico.

Al indagar un poco más en la memoria del teléfono, la mujer descubrió varias imágenes en las que aparecían su esposo y la hija de ambos en actos sexuales por lo que decidió denunciarlo a la policía.

Los investigadores desplegaron un amplio operativo en el barrio donde vive la familia y logró detectar al acusado cuando intentaba escapar hacia una zona boscosa por un camino que bordea el cementerio local.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!