-->
no fucking license
Bookmark

Delincuente usó a su hija de 3 años para asaltar un comercio


El individuo se hizo pasar como cliente, amordazó a la dueña de un local de la localidad de Recreo y utilizó a su pequeña como "campana". Los vecinos lograron atrapar al ladrón.




Un delincuente, de 35 años, se hizo pasar como cliente y utilizó a su hija de 3 años como "campana", para asaltar un comercio en la ciudad de Recreo, Santa Fe.

El hecho ocurrió en la una tienda de ropa ubicada en ruta 11 y calle Ayacucho.

El hombre robó ropa, dinero y un celular, entre otras pertenencias, luego de maniatar a la mujer y mientras la niña se encargaba de vigilar.

Cuando quiso escapar junto con la criatura, la moto en la que había llegado al lugar, no arrancó. En ese momento, vio que la mujer salía afuera a pedir auxilio y le gatilló con un revólver en la cabeza, pero la bala no salió.

Finalmente, ante los gritos de la víctima, vecinos llamaron a la Policía, que atrapó al hombre cuando intentaba subir con su hija a un camión para huir de ahí.

La víctima, Silvina, contó a Cadena 3: “Cuando me fui acercando a la caja, sacó un arma de un bolso y me apuntó a la cabeza, y me dijo que era un asalto, que me quedara tranquila, que se iba a llevar lo necesario”.

“Me llevó al baño, me puso precintos en las manos y en las piernas, dejó la puerta entreabierta y la puso a la nena que me vigile”, añadió.

El hombre quedó detenido y la nena fue entregada a su madre. Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!